Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Beneficios del boxeo y kickboxing

15 / 04 / 2016

Fernando ring de boxeo

Mejora tu salud y hace un cuerpo físicamente apto para cualquier tipo de rutina de fitness, esta es la mejor manera de tener un cuerpo más fuerte y ganar confianza.

Muchas personas ven resultados positivos en los entrenamientos de boxeo. Puede crear más fuerza y más definición en brazos y piernas, estos programas y clases también ayudan a ganar un sentido de fuerza interior y equilibrio emocional.

Otro de los beneficios es la aptitud física, beneficios cardiovasculares y tonificación de los músculos gracias a las clases colectivas y entrenamiento personales de boxeo y kickboxing aumentaremos nuestro cardio, coordinación y fuerza.

Las variaciones al trabajar los jabs, sparring, patadas, esquivas etc.. tienen todas las mezclas de ejercicios aeróbicos, aprendendiendo la correcta ejecución y combinaciones mejoraremos nuestro acondicionamiento físico.

Las combinaciones se realizan en bloques de asaltos o periodos de tiempos con sus respectivos descansos, al ejecutar los movimientos mejoraremos la tecnica y los reflejos haciendo que el movimiento sea finalmente algo instintivo llevandolo a la practica según la estrategia de nuestro oponente y aplicando todo lo que hemos aprendido con sentido, coordinacion y fuerza.

Más beneficios aparte de los aspectos físicos de entrenamientos de boxeo son que permite quemar calorías de 350 a 500 en sólo una hora.

Además estas clases de entrenamiento de boxeo mejoran su velocidad, resistencia y fuerza, también se mejora la flexibilidad y los reflejos de los músculos en los movimientos repetitivos en sparring, estos entrenamientos permiten también que sus movimientos conjuntos generen resultados de fitness muy eficientes.