Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Nuestro Equipo

Nacho González

Nombre

Nacho González

Director RSC La Finca

SI QUIERES, PUEDES, SOLO TIENES QUE PONERTE EN MARCHA Y CREER EN TI MISMO

Nacho es nuestro Director Técnico Deportivo. Es especialista en "encaje de bolillos", es decir, en hacer que todos los horarios del área de Fitness cuadren. ¡Los finales de mes siempre le encontrarás algo más… “atacado” de lo normal!

Nacho vela porque RSC tenga los mejores profesores y las mejores actividades posibles. ¡Ponte en contacto con él si necesitas información sobre alguna clase!
 
Además, lo podrás encontrar ejerciendo de profesor en Cycle Reebok siempre con buena música y algunas veces subiendo demasiado el tono.. ¡sus clases son un éxito!

Empezó en RSC Madrid como entrenador de natación y, al cabo de los años, se ha convertido en la cara más familiar de La Finca.
 
Es licenciado en INEF y Entrenador Nacional del Voleibol, le encanta la bicicleta, los “trails” de montaña y tiene en su poder varios títulos de “finisher” en la disciplina de Triatlón.
 
Nacho es un nervio puro, madrugador y persistente: no para hasta conseguir los retos que se propone. Su pensamiento, como era de esperar, se resume en: ¡Si quieres, puedes, solo tienes que ponerte en marcha y creer en ti mismo!