Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Nuestro Equipo

Leonor Gosalvez

Nombre

Leonor Gosalvez

Edad

34

EP y Profesora de Clases Colectivas

"No me imagino una vida sin deporte"

A Leonor le mueve la pasión, en primer lugar por su hija, pues se siente primero y antes que nada madre. Las otras dos pasiones que mueven su vida son el deporte y el arte. Tras acabar su licenciatura en Historia Del Arte y dedicarse profesionalmente más de diez años a este sector (trabajó en una casa de subastas de antigüedades) decidió dar un salto al sector de la actividad física, pues simpre ha estado muy volcada en el deporte.

Empezó realizando numerosos cursos relacionados con el fitness y con el ejercicio (body pump, cx, fitness, musculación, entrenamiento funcional, etc.) para continuar estudiando (de nuevo en la universidad) ciencias de la actividad física y el deporte (INEF).

Actualmente compatibiliza su vida familiar, profesional y académica.

Leo ha sido desde la infancia una apasionada del deporte y ha practicado numerosas disciplinas (atletismo, tenis, patinaje, esqui alpino, esqui acuático, wakeboard, kite surf, escalada...), pero la que destaca por encima del resto es el ciclismo de montaña, actividad que disfruta plenamente porque está rodeada de naturaleza.

Leo es entrenadora personal y profesora de clases colectivas en Reebok Sports Club La Finca. La puedes encontrar dando clases de Cycle, Fitness, Abd, GAP, Workout, Pilates...

"Amo lo que hago porque tengo en mis manos la posibilidad de contagiar mi pasión por el deporte y así mejorar en cierto modo la vida de mucha gente. No me imagino una vida sin deporte"