Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Nuestro Equipo

José Ángel Higuero

Nombre

José Ángel Higuero

Responsable de EP

CUANDO QUIERES ALGO CON MUCHA INTENSIDAD, NINGÚN SACRIFICIO ES DEMASIADO GRANDE

Jose Ángel es uno de los clásicos: han pasado muchas lunas y ha llovido mucho desde que empezó en el equipo de Entrenadores de Sala de Reebok Sports Club Madrid.
Pero seamos ordenados y empecemos por el principio.

En 1998, en plena adolescencia, esa época en la que los chicos  no tienen claro ni lo que son ni lo que quieren ser, Jose ya había decidido venir a Madrid desde su Extremadura natal para estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: su antigua gran pasión.

Cuatro años más tarde consiguió trabajo en Serrano como Entrenador de Sala, como ya se ha apuntado, y pudo empezar a pagar el alquiler por su cuenta. Cuatro años más tarde, por continuar con el ciclo olímpico, la empresa decidió que ya estaba lo suficientemente maduro como para coordinar el área de Entrenamiento Personal: si alguien de Reebok Serrano necesita encontrar un Entrenador que se adapte a sus características, ¡Jose es su hombre!

Durante las siguientes Olimpiadas, curiosamente coincide, Jose se diplomó en Fisioterapia para entender mejor los mecanismos que llevan a las personas a lesionarse. ¡Hay que conocer la enemigo para vencerle!


¿Le quedará tiempo libre? Pues sí: para la fotografía, el surf, los trails de montaña, el esquí…
El siguiente ciclo olímpico, ¿con que nos sorprenderá?