Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Nuestro Equipo

Deslandes

Nombre

Deslandes

Entrenador Personal y de Sala

HACER EJERCICIO Y MEDITAR TIENEN MUCHO EN COMÚN: AYUDAN A CALMAR LA MENTE

Hay personas que nacen para el deporte y “Des” es un claro ejemplo.
 
Estudió Geología en la Universidad de Luanda , trabajó buscando petróleo en el subsuelo africano y, paradojas de la vida, terminó en el firmamento del deporte de competición de su país, Angola, al obtener y mantener durante muchos años el record nacional en las disciplinas atléticas de Decatlón y Heptatlón. ¡La de vueltas que da la vida!
 
Después de representar a su país en multitud de encuentros internacionales, los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 suponen el momento culminante de su carrera deportiva. Competir contra los mejores y vivir desde dentro la magia de unas Olimpiadas es algo de lo que muy pocos pueden presumir.
 
Una vez terminado su ciclo competitivo (siempre hay un tiempo para todo) decide venirse a Europa, concretamente a nuestro país, para seguir formándose y para sumergirse de nuevo, pero esta vez en la enseñanza de todo lo relacionado con la actividad física y el deporte: International Personal Trainer por el American Council On Exercise (ACE), Entrenador Nacional de Atletismo, Entrenador de Baloncesto, Master Trainer por la  Reebok University, Instructor de Ashtanga Yoga…
 
“Des” es un valor seguro y una estupenda persona, siempre sonriente y amable. Llegó a Reebok Sports Club Madrid en sus inicios y actualmente desarrolla su trabajo en de sala de Fitness, como entrenador personal e instructor de clases colectivas en ambos clubes.