Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

YOGA

Yoga en Reebok Sports Club

Te ofrecemos una oferta más completa con clases de Yoga a las 07:15am
en Reebok Sports Club La Finca.


Lo primero que aprendemos en una clase de Yoga es a respirar conscientemente, y la respiración es nada menos que vida.

Pero no venimos sólo a eso: esa respiración, ese movimiento de energía vital, es una guía para entrar y mantenernos en las posturas físicas, diseñadas en una tradición milenaria para crear resistencia, flexibilidad y fortaleza, para reeducar el cuerpo y conservar la salud del organismo en todos los sistemas que lo componen. En las posturas de Yoga comienzas por conocer el cuerpo en su totalidad, en su alineación orgánica perfecta y siempre interrelacionada. 

Lo despiertas: descubres y trabajas partes de él de las que no tenías idea. Cada parte del organismo desempeña un papel en esa alineación para encontrar el equilibrio y, por lo tanto, la comodidad en las posiciones.

Y una vez “conquistadas” las posturas, abres la puerta al aquietamiento de la mente, la siguiente escala en el trabajo del sistema del Yoga y su objetivo fundamental. Con esta disciplina, sin quererlo, trasladas esa quietud a la cotidianidad fuera de la clase, incluso en otras actividades que involucren el cuerpo. Así como aprendes a soltar tensiones físicas, te liberas de las mentales; así como el cuerpo se hace más elástico y resistente, también se flexibiliza tu mente y se fortalece tu voluntad.

Una clase de Yoga consiste, pues, en una hora y media de conciencia de cada minuto que transcurre, a través de un trabajo físico y mental demandante al que se llega de forma progresiva. Siempre son bienvenidos los practicantes de todos los niveles: las posturas tienen variantes y se modifican según lo que los alumnos requieran.

De cualquier forma, nada de lo que te contemos aquí es comprobable hasta que lo vivas tú mismo, porque el Yoga es pura experiencia. Anímate a probarlo, sin reservas.