Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

RUNNING-CLASS

Running Class en Reebok Sports Club

¿Para qué voy a ir a una clase de carrera si ya sé correr?

Correr es fácil; todo el mundo puede hacerlo. Sin embargo, correr con la máxima eficiencia posible y minimizando el riesgo de lesiones no es tarea fácil.

Correr es un excelente ejercicio para el corazón y el sistema circulatorio; ¡ponte la mano en el pecho después de correr durante varios minutos y sentirás que tu corazón late con fuerza!

La carrera se podría definir como una sucesión de saltos (despegue y aterrizaje) que implican un estrés en las articulaciones de todo el miembro inferior (tobillo, rodilla y cadera) y de la columna vertebral. Que exista mayor o menor estrés dependerá de las zapatillas que utilicemos, del terreno por el que corramos, de la técnica y de la fuerza en las articulaciones que tengamos…

Las “running class” tratan de todo esto. El objetivo está claro: conseguir todos los beneficios que nos ofrece la carrera (pérdida de peso, acondicionamiento físico, mejora cardicaca…) con el mínimo riesgo posible.

En estas clases te pondrás en contacto con otros corredores y quizá, con el tiempo, te animes a hacer una carrera popular. ¡Ten cuidado!, ¡una vez que empiezas, no puedes parar!