Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

RSC TRAINING

En esta clase no vamos a entrenar grupos musculares de manera aislada ni vamos a trabajar las distintas cualidades físicas de manera separada: fuerza, flexibilidad, resistencia…El profesor tampoco planteará una coreografía que los ejecutantes deban llevar a cabo.

En esta clase no habrá descansos…

Aunque lo separemos por partes, el cuerpo humano funciona como un todo: los brazos están relacionados con las piernas, la parte derecha con la izquierda y la zona centro (core) controla y distribuye todas las fuerzas. Las capacidades físicas se estudian de manera separa pero, en realidad, también se mezclan.

Efectivamente esta clase va de mezclas: fuerza, resistencia, potencia, capacidad de salto… irán juntas en las propuestas que se hagan. Los principales grupos musculares, todos a la vez, serán necesarios para realizar los ejercicios que se marquen.

La intensidad de trabajo será alta y el cambio de un ejercicio a otro se llevará a cabo sin descanso: el final de un ejercicio se conecta con el principio del siguiente.

Desarrollar las capacidades de manera equilibrada y gastar un gran número de calorías: ¡si estos son tus objetivos, esta es tu clase!