Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

LATINO

Baile Latino en Reebok Sports Club

El baile es una actividad que desarrolla las principales capacidades físicas que tienen que ver con la salud. Sin embargo, no recomendaríamos estas clases sólo por este motivo; “bailar”  lleva aparejado otros aspectos que entran de lleno en el concepto del wellness: “el sentirse bien”.

El verdadero descanso mental aparece cuando somos capaces de concentrarnos intensamente en otra actividad; si sales del trabajo con preocupaciones en la cabeza necesitas “algo” que concentre toda tu atención y no te permita  “revivir” esas preocupaciones. Moverse al ritmo de la música construyendo poco a poco una coreografía es un excelente modo de olvidarse de todo y de “fluir”; quizá todos alguna vez necesitamos evadirnos cuando determinados pensamientos sombríos amenazan con desbordarnos.

Normalmente se asocia la estética al endurecimiento muscular y a la pérdida de grasa, sin embargo, la elegancia en el movimiento, la fluidez y la coordinación que nos aportan las actividades de baile, también son esenciales para mejorar nuestra presencia.

Quizá alguien pueda pensar que no vale para esto, que es demasiado “torpe” o que la actividad es demasiado difícil. Nuestra experiencia es que mucha gente se sorprende con sus propios resultados. ¡Fuera los prejuicios!

Beneficios físicos, psicológicos, emocionales, estéticos… todos en la misma actividad. ¿Qué más se puede pedir?

  • LATINO: bailarás al ritmo de la música y ritmos latinos, no podrás para de moverte.