Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

FITBALL TRAINING

Fitball Training en Reebok Sports Club

Fitball, Balón suizo, Gym ball… existen muchas palabras para nombrar al balón gigante (aproximadamente de unos 65 cm. de diámetro) con el que podemos realizar un entrenamiento diferente y muy completo. Este material será el protagonista en esta actividad.

La base inestable que tiene el balón hace que, cuando realizamos un ejercicio sobre su superficie, necesariamente tengamos que activar un gran número de grupos musculares para mantenernos en equilibrio. Al hacer un ejercicio de brazos cualquiera sentado en una silla sólo nos tenemos que preocupar de mover los brazos; si el mismo ejercicio lo llevamos a cabo sentados de un fitball la cosa cambia: nos tendremos que preocupar de mover los brazos y de activar los músculos que nos permitan guardar el equilibrio al mismo tiempo

Se enmarcan en dos ámbitos: el fortalecimiento muscular y la mejora de todos los mecanismos nerviosos que tienen que ver con la prevención de caídas, el equilibrio, la coordinación y la mejora en la calidad del movimiento.

¿Parece complicado? … ¡Pues es apto para todos los públicos!