Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Clases Colectivas

ABD

Abdominales en Reebok Sports Club

A la mayoría de la gente le duele la espalda en algún momento de su vida; para un buen porcentaje de estos el dolor se instala y se hace crónico.

Entonces viene la pregunta: ¿qué puedo hacer?

Está comprobado que fortalecer la musculatura abdominal (tripa) alivia y previene en muchos casos el dolor de la parte baja de la espalda. Una vez más el ejercicio como medicina.

Esta clase está destinado a todas aquellas personas que quieran prevenir o mejorar sus problemas de espalda fortaleciendo la musculatura del abdomen.

Intensidad: media.

Ejercicios y entrenamiento: se trabajarán de manera estática, dinámica y combinada todos los  músculos del abdomen: frontales y laterales, profundos y superficiales.

Las personas que vayan a esta clase aprenderán a realizar correctamente los principales ejercicios abdominales para que los puedan practicar cuando consideren oportuno.

Las personas que vayan a esta clase comprenderán la conexión tan estrecha que existe entre la musculatura abdominal y los movimientos corporales.

Si tienes tripa y quieres quitártela vente a esta clase… pero si realmente quieres obtener resultados no olvides ingerir menos calorías en tu dieta y gastar más haciendo ejercicios cardiovasculares.